Blogia
Normando Hdez

Julio César La Cruz, elegido mejor boxeador de América en el 2013

Julio César La Cruz, elegido mejor boxeador de América en el 2013

El cubano Julio César La Cruz fue elegido como mejor boxeador del continente en 2013, informó este miércoles la Confederación Americana de esta disciplina (AMBC, siglas en inglés).

En un mensaje a la Federación cubana, la AMBC señaló que la decisión de premiar con el galardón al monarca mundial de Almaty-2013 en los 81 kilogramos se tomó el pasado fin de semana durante la reunión de su Comité Ejecutivo, en Costa Rica.

Por otra parte, la dominicana Yenebier Guillén (75 kg) fue seleccionada la mejor pugilista de la región entre las mujeres, y Mauro Da Silva, presidente de la Federación brasileña, fue aprobado como nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la entidad.

En otra parte del mensaje, la entidad continental indicó que el primer torneo clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz-2014 serán en la propia ciudad mexicana, entre el 2 y el 10 de mayo.

Una segunda oportunidad tendrán los boxeadores del área en otro certamen similar que tendrá lugar en Bogotá, Colombia, en la primera semana de julio.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de Prensa Latina)

0 comentarios