Blogia
Normando Hdez

René González ya esta en Twitter: Sígalo en @ReneCuban5

René González ya esta en Twitter: Sígalo en @ReneCuban5

René González, el único de los Cinco Héroes cubanos que ha logrado salir de prisión después de cumplir la injusta condena recibida en EEUU, ya está en Twitter, peleando en las redes sociales para que sean puestos en libertad sus cuatro compañeros. El usuario que utiliza es @ReneCuban5

Libertad para mis hermanos!!! Fernando, Ramon, Antonio y Gerardo: freethefive.org”, reza el avatar del cubano en la popular red social, cuya cuenta activó este viernes y por donde ha enviado hasta ahora dos mensajes. En uno de ellos, anuncia la próxima salida de prisión de Fernando González Llort, lo que significa que pueda regresar de inmediato a Cuba.

Dice el mensaje: “Fernando González, Héroe de #Cuba, saldrá de prisión el próximo 27 de feb. Mantengámos la alerta para asegurar su pronto regreso a Cuba”.

También, ha comentado que “Amigos según me orientan, debo seguir poco a poco a cada amigo, reglas de tw. Saludos a la @BlogosferaCuba y a todos los amigos. FreeThe5″.

Cubadebate ya lo sigue en Twitter y le pide a nuestros amigos en el mundo y en Cuba, que también lo acompañemos en este espacio para que se haga justicia.

Fuente: CUBADEBATE

 

0 comentarios