Blogia
Normando Hdez

Destaca Nicolás Maduro éxitos de la II Cumbre de la CELAC

Destaca Nicolás Maduro éxitos de la II Cumbre de la CELAC

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves el éxito de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) recién clausurada en Cuba.

A través de la red social Twitter el jefe de Estado escribió: “La Cumbre fue una gran victoria para la nueva época de la Patria Grande, ahora a construir la Celac de los pueblos”.

En otro de sus mensajes online Maduro llamó la atención sobre cómo los grandes medios del mundo silencian el histórico acontecimiento celebrado en La Habana, “quiere decir que vamos bien” expresó.

 ”La Celac es la realización del sueño de los libertadores de unir nuestra América para consolidar la independencia (…) Nuestro Comandante (Hugo) Chávez fue reconocido ampliamente por todos los líderes de la Celac por su lealtad Bolivariana”, acotó el gobernante.

La II Cumbre del bloque, que agrupa a 33 países de Latinoamérica y el Caribe, comenzó en La Habana el 28 de enero y concluyó ayer con el traspaso de la presidencia pro témpore de Cuba a Costa Rica.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de Prensa Latina)

0 comentarios