Blogia
Normando Hdez

Se reunió Raúl con el Presidente de Venezuela

Se reunió Raúl con el Presidente de Venezuela

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, sostuvo en la noche de este lunes una reunión de trabajo con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien se encuentra en Cuba al frente de la delegación oficial de su país que participará en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

En el amistoso encuentro se ratificó el interés mutuo de consolidar la colaboración económica bilateral, inspirada en los principios fundacionales de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Durante el intercambio, los copresidentes de la Comisión Intergubernamental del Cooperación, el vicepresidente del Gobierno de Venezuela Rafael Ramírez Carreño, y el ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, firmaron el Acta correspondiente a los proyectos que se ejecutarán en el año 2014 al amparo del Convenio Integral de Cooperación bilateral.

Participaron además, el canciller venezolano Elías Jaua, así como los ministros de Comunicación Social y de la Presidencia, Delci Rodríguez y Hugo Cabezas, respectivamente.

Fuente: CUBADEBATE

0 comentarios