Blogia
Normando Hdez

Artemisa vence a Matanzas; Industriales a Holguín, y la Isla a Villa Clara en el inicio de la segunda etapa de la Serie Nacional de Béisbol

Artemisa vence a Matanzas; Industriales a Holguín, y la Isla a Villa Clara en el inicio de la segunda etapa de la Serie Nacional de Béisbol

La selección de Artemisa debutó con éxito en el arranque, la tarde de este martes, de la segunda fase de la Serie 53 de la pelota cubana, al superar con pizarra de 6×3 a su par de Matanzas en el artemiseño estadio 26 de Julio.

Los refuerzos solicitados por el director Dany Valdespino comenzaron a rendirle frutos a los Cazadores, pues el torpedero Alexander Ayala, proveniente de Camagüey, pegó doblete y remolcó tres anotaciones, mientras el receptor Yosvani Alarcón, de Las Tunas, largó cuadrangular en solitario.

Miguel Lahera, el abridor, diseminó tres carreras y seis indiscutibles en siete entradas de actuación, para sumar su sexto triunfo en diez decisiones durante la temporada, en tanto el cerrador José Ángel García se adjudicó el salvamento 16, líder del departamento.

El alto mando de los Cocodrilos matanceros envió al montículo a un lanzador refuerzo, el estelar abridor de Las Tunas, Yoelkis Cruz, quien cargó con la derrota al admitir nueve imparables y cuatro limpias en seis episodios y un tercio de labor, además de mostrar problemas con el control al regalar cuatro bases por bolas.

Por su parte, en horas de la noche Industriales derrotó a Holguín en un cerrado juego 3 carreras por 2 por un cuadrangular decisivo de Rudy Reyes. El juego lo ganó Leorisbél Sánchez y lo perdió Pablo Millán Fernández.

Y la Isla de la Juventud superó al campeón Villa Clara 5 anotaciones por 3, con la sexta victoria de Wílber Pérez y el séptimo revés de Ismél Jiménez, y punto por juego salvado para el rápido Héctor Manuel Mendoza.

Pinar del Río y Santiago de Cuba no pudieron jugar por lluvia en el "Capitán San Luis", y este miércoles jugarán doble desde las 3.15 de la tarde.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de la AIN)

 

0 comentarios