Blogia
Normando Hdez

Julio César La Cruz no peleará en el tope contra México

Julio César La Cruz no peleará en el tope contra México

Julio César La Cruz, doble campeón mundial, se perderá el duelo de este viernes entre Domadores de Cuba y Guerreros de México.

En una notificación de la Federación Cubana de Boxeo, su presidente, Alberto Puig, da cuenta que en lugar del púgil camagüeyano, será Enmanuel Reyes el representante antillano para el tope, correspondiente a la sexta fecha de la IV Serie Mundial de Boxeo.

Se hicieron todas las valoraciones necesarias y todavía necesita seguimiento médico, dijo Puig, en referencia al estado actual del también titular de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

La Cruz sufrió una agresión con arma de fuego a finales del pasado año, y aunque se ha recuperado muy bien, los especialistas médicos recomendaron que aún no asuma los esfuerzos del combate.

Reyes, dos veces medallista de bronce nacional, debutará en esta lid como oponente del moldavo Petro Ciobanu, en un programa convocado para el coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana, y que cuenta con otros cuatro combates.

El compromiso previo entre ambas escuadras, celebrado en noviembre del pasado año en suelo azteca, se saldó con una barrida (5-0) favorable a los caribeños.

En su última presentación, la escuadra cubana se mantuvo en lo alto del Grupo B con 21 puntos, luego de vencer en tres de cinco peleas disputadas en el Complejo Olímpico de Guba, de Azerbaiyán, ante la franquicia Fuegos de Bakú.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de Prensa Latina)

 

0 comentarios