Blogia
Normando Hdez

Cristina Fernández descartó presentarse en próximas elecciones

Cristina Fernández descartó presentarse en próximas elecciones

La presidenta argentina, Cristina Fernández, negó rotundamente que exista perspectiva alguna para cualquier candidatura en el 2015, y descartó así la posibilidad de presentarse en las próximas elecciones, dijo PL.

En declaraciones a la agencia de noticias Télam, la jefa de Estado desestimó afirmaciones que hizo el diputado nacional Carlos Kunkel, uno de sus correligionarios, quien especuló sobre la posibilidad de que al finalizar su mandato la mandataria seguirá haciendo política y será candidata.

Sus declaraciones fueron resaltadas por la mayoría de los medios, e incluso utilizadas por la prensa opositora en su campaña contra la dignataria.

Lo que sucede -remarcó Cristina Fernández- es que Carlos me quiere mucho, pero enfatizó que no hay ninguna posibilidad de Cristina 2015 para ningún cargo electivo.

Con estas aseveraciones la presidenta refuta las especulaciones que políticos y medios opositores han venido propalando sobre presuntos intereses ocultos de que se prepara para seguir en algún cargo público.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de Juventud Rebelde)

0 comentarios