Blogia
Normando Hdez

Presidentes del ALBA y Petrocaribe homenajean a Simón Bolívar

Presidentes del ALBA y Petrocaribe homenajean a Simón Bolívar

En un acto presidido por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este martes se celebró en el Panteón Nacional un acto conmemorativo a la memoria del Libertador Simón Bolívar a 183 años de su muerte. En el acto protocolar participaron los mandatarios de los países del ALBA y Petrocaribe.

En horas del medio día, los 22 presidentes que participaron en la Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA)- Petrocaribe, estuvieron presnetes en un homenaje en memoria del 183 aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar.

En la ceremonia, que se realizó en el Panteón Nacional, ubicado en el centro de Caracas (capital), se colocó una ofrenda floral y se le rindieron honores al Libertador.

Más temprano fue izada la Bandera Nacional en el patio central del Panteón Nacional, ubicado frente al Mausoleo del Libertador, donde reposan los restos del Padre de la Patria.

Acompañado de su esposa, Cilia Flores, el canciller Elías Jaua, y el vicepresidente Jorge Arreaza, así como otros ministros del Gabinete Ejecutivo, el Jefe de Estado venezolano rindió honor al Padre de la Patria, quien además fue homenajeado este martes en la II Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (Alba) y PetroCaribe.

Fuente: CUBADEBATE

0 comentarios